Todo RUNNER que cuente con algo de experiencia en competir en carreras por nuestra Provincia, debería identificar más rápido al logo de EL LOCO QUE CORREque al de Mac Donalds.

image002Salvador Moreno era una criatura más infectada por el BICHO del running. Como la gran mayoría de los populares apasionados por este deporte, hacía malabares horarios para compatibilizar su vida familiar, social y laboral con sus entrenamientos para correr y competir.

Mientras corría, sus sinapsis daban forma a una idea brillante, pero chocaba constantemente con la falta de tiempo. Un día, la empresa en la que llevaba 20 años trabajando como administrativo, decidió prescindir de sus servicios y su rutina cambió. Supo aprovechar la oportunidad de salir de su “zona de confort” y tras varias pruebas en wordpress, nació EL LOCO QUE CORRE.

947268_380063692114140_735866164_nSalvador quiso identificar al corredor popular con la locura de aquél, que tras llevar apenas unos meses corriendo, decide correr una maratón. Cuando Salva nos cuenta esto, es inevitable pensar en anécdotas como las de Mr Turtle, quien corrió su primer maratón partiendo de cero, con apenas cuatro meses de entrenamiento; o Mr White, quien corrió su primer maratón tras ser transplantado de un riñón, o de muchos otros BICHOS. Además quiso dotar a la marca de un estilo de vida saludable, de libertad y de respeto al medio ambiente.

Sus actuales 3.436 seguidores de su perfil de Facebook y en constante crecimiento avalan la web. EL LOCO QUE CORRE ha sabido posicionarse como el portal de referencia running de nuestro entorno, fama forjada con esfuerzo y creatividad. Al principio, su Target principal estuvo centrado en los corredores provinciales, pero el alcance fue mayor de lo esperado, consiguiendo fieles seguidores en toda España y muchos países sudamericanos.

El loco que corre es fiel testigo de las carreras más importantes. Su cámara difícilmente deja escapara sin capturar a la práctica totalidad de los participantes, que tras la carrera acuden para cumplir con el ritual de identificarse en sus fotos y compartirlas con el resto de corredores y amigos, así como para comprarlas en alta calidad y en papel a un precio muy competitivo.

El equipo de Salvador Moreno, ofrece también servicios de valor añadido en su web, como post multidisciplinares acerca de nuestro deporte, así como un espacio de consultas en el que Mr Sensei, como entrenador y Mr Fartleks killer, como psicólogo , tienen su granito de arena.

Recientemente EL LOCO QUE CORRE, que comparte el BICHO por correr y BICHOS RUNNERS, como LOCOS QUE CORREN, han hermanado sus webs, con el objetivo de contribuir al crecimiento de nuestro deporte y a hacer cumplir la máxima de su lema… ”YOU´LL NEVER RUN ALONE”

Mr. Fartleks Killer