RUN TO VALENCIA: Luis Gragera

RUN TO VALENCIA: Luis Gragera

1 47
Desde Bichos Runners, queremos hoy mostrar todo nuestro apoyo a Luis Gragera (@luisjosegragera)
 
Esta persona de Torremolinos, con 43 años ha tenido la valentía de presentarse al casting del programa de CANAL + RUN TO VALENCIA y fue seleccionado como uno de los 6 RUNNERS protagonistas del programa.
Como podéis observar, la diferencia entre Luís y el resto de corredores es notable… sólo lleva un mes corriendo!!!!
 
Yo tardé 2 años en plantearme recorrer los legendarios 42,195 metros… él se ha tirado a la piscina al primer pestañeo.  Podéis ver su evolución como Runner aspirante a maratonista los distintos capítulos del reality.
 
Desde el punto de vista médico, las pretensiones de Luis, son una temeridad.
Desde el punto de vista psicológico, una locura.
Desde el punto de vista social… algo admirable, puesto que el principal motivo que impulsa a Luís, es su componente solidario. 
 
Bajo el título de “Corriendo todos sumamos”, Luis Gragera encabeza una iniciativa que consiste en recaudar como mínimo un céntimo de euro por cada kilómetro que piensa recorrer en Valencia, una colaboración que puede hacerse efectiva mediante un ingreso en la cuenta del Banco Popular ES 26 0075 3184 95 0602275738, o bien mediante una llamada telefónica al 905403063 (1,45 euros desde fijo y 2 euros desde teléfono móvil)

Todos lo recaudado será destinado a CÁRITAS, algo que para los tiempos que corren es digno de reseñar.

Dicen que una maratón empieza en el mismo momento de tomar la decisión del reto y termina justo antes de pasar por el arco de salida.  Pase lo que pase el próximo 16 de Noviembre, ya ha ganado.Ha cambiado su vida en estos meses, se ha superado sí mismo, ha luchado contra la incredulidad y cuando sobrevuele las aguas que le lleven al arco de meta, un poder de invencibilidad se apropiará de su mente para siempre: se habrá convertido en finisher.
 

Ánimo Luis, los BICHOS RUNNERS estamos contigo. Ten presente que Mr M, Mr Jc Sprinter y Mr. Banders también estarán en el MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO.Estás invitado a correr con nosotros en nuestras habituales quedadas, y por supuesto, nos encantaría que te unieras a nuestra iniciativa de saludar al lobo:

Luis Gragera aún no lo sabe…. PERO ÉL ES UN BICHO RUNNER!!!!! 
 
……..VAMOS LUIS!!!
 
 GO, GO, GO!!!!!!!!
Podéis ver notas de prensa en:
Mr Farleks Killer

SIMILAR ARTICLES

0 42

0 63