Bichos Runners es la iniciativa creada por un grupo de Finishers debutantes en la IV Maratón Cabberty Málaga (Diciembre 2013), que nació con el objetivo de agrupar a personas con un mismo interés:
la pasión por correr y preparar pruebas de fondo y ultrafondo.

BICHOS RUNNERS es un grupo abierto y democrático en el que todo el mundo tiene cabida.

 ¿Por qué BICHOS RUNNERS?

Todo corredor comprometido lleva un BICHO dentro.

El  BICHO  es el cosquilleo que siente cuando se calza las zapatillas, es el nerviosismo estomacal que picotea por dentro cuando se coloca en la cola de salida, es la euforia que siente cuando llega a meta y el colocón de endorfinas que siente 24 horas después de correr empleándote a fondo. Es lo que te empuja a hablar de running, a leer de running y a relacionarte con otros que sienten lo mismo que tú.

 ¿Quién puede ser BICHOS RUNNERS?

Si te identificas con todo esto de lo que te hablamos…
… eres un BICHO RUNNER en potencia!!!

Los BICHOS RUNNERS somos gente normal, como tú, con tus mismos problemas e inquietudes. Tenemos ocupaciones, responsabilidades familiares, y problemas cotidianos… más o menos como tú. Somos buena gente como tú, y amamos el running… como tú.

En BICHOS RUNNERS cabemos todos. Aún si empiezas en este deporte o si por el contrario, perteneces ya a algún club de atletismo o iniciativa similar. Nos encantan los PRIMEGUIS, los MAREA NARANJA, los BEERS RUNNERS, los PRINT SHOP NSB, los SUSMURAIS, los IRONMAN MIRAFLORES, los NUEVA MÁLAGA RUNNERS … y cualquier grupo de España o del mundo!!

Nos da igual que pertenezcas a un club oficial, a tu grupo de colegas que quedáis para rodar los domingos o simplemente eres aquel que corre para coger el autobús. Ser BICHO RUNNER es compatible con ser cualquier otra cosa, al fin y al cabo, todas estas personas de las que hablamos…
… tienen EL  BICHO!!!!

Este rincón en la red nuestro hogar virtual. Aquí podrás conocernos, seguirnos, sentirnos e incluso unirte a nosotros.

En esta web hablamos de:

  • Nuestros diarios de entrenamientos
  • Nuestras reflexiones relacionadas con el running
  • Nuestros comunicados oficiales
  • Nuestros retos
  • Nuestras historias personales

Anímate y léenos…
Anímate y únete.

Siguenos

856FansMe gusta
741SeguidoresSeguir

Reflexiones

Apoyan y disfrutan con Bichos runners:

Qi Center
Podología La Paz
Cúvel adicciones
La cervezoteka de Alhaurín
Garcés Abogados