¿Quiéres ser un Bicho Runner?

¿Quiéres ser un Bicho Runner?

0
¿Qué es BICHOS RUNNERS?
Bichos Runners es la iniciativa creada por Mamerto Gamboa (Mr. M), y un grupo de Finishers debutantes en la IV MARATÓN CABBERTY DE MÁLAGA (Diciembre 2013), que nació con el objetivo de agrupar a personas con un mismo interés: la pasión por correr y preparar pruebas de fondo y ultrafondo. 
BICHOS RUNNERS es un grupo ABIERTO Y DEMOCRÁTICO, en el que todo el mundo tiene cabida.
 

¿Por qué BICHOS RUNNERS?

Todo corredor comprometido lleva un BICHO dentro.
 El  BICHO  es el cosquilleo que siente cuando se calza las zapatillas, es el nerviosismo estomacal que picotea por dentro cuando se coloca en la cola de salida, es la euforia que siente cuando llega a meta y el colocón de endorfinas que siente 24 horas después de correr empleándote a fondo. Es lo que te empuja a hablar y leer de running y a relacionarte con otros que sienten lo mismo que tú.
¿Quién puede ser BICHOS RUNNERS?
… Si te identificas con todo esto de lo que te hablamos…
ERES UN BICHO RUNNER EN POTENCIA!!!
Los BICHOS RUNNERS somos gente normal, como tú, con tus mismos problemas e inquietudes. Tenemos ocupaciones, responsabilidades familiares, y problemas cotidianos… más o menos como tú. Somos buena gente como tú, y amamos el running… como tú.
En BICHOS RUNNERS cabemos todos. Aún si empiezas en este deporte o si por el contrario, perteneces ya a algún club de atletismo o iniciativa similar. Nos encantan los PRIMEGUIS, La MAREA NARANJA, los BEERS RUNNERS, los PRINT SHOP NSB, los IRONMAN MIRAFLORES, los NUEVA MÁLAGA RUNNERS y cualquier grupo de ESPAÑA o del MUNDO!!!
Nos da igual que pertenezcas a un club oficial, a tu grupo de colegas que quedáis para rodar los domingos, o simplemente eres aquel que corre para coger el autobús. Ser BICHO RUNNER es compatible con ser cualquier otra cosa… al fin y al cabo, todas estas personas de las que hablamos… 
TIENEN EL BICHO!!!!
¿Cómo puedo ser BICHO RUNNER?
Si crees que tienes el BICHO y quieres ser un BICHO RUNNER, has de seguir estos pasos:

1.- Darte de alta en todos los canales de comunicación del Grupo:– Hazte miembro de este BLOG (pincha en el enlace de la derecha de la página)– Hazte seguidor de @bichosrunners en twitter

– Dale a Me Gusta al facebook  de Bichos Runners https://www.facebook.com/bichosrunners

– Envía un email a bichosrunners@gmail.com con tu nombre, tu teléfono, tu foto y una breve descripción de por qué quieres ser un BICHO RUNNER.

Este paso te permitirá estar al día de todo lo que se haga en el entorno de BICHOS RUNNERS, plantear iniciativas y participar en las actividades del grupo.

Con tu permiso, serás añadido al grupo de WHATSAPP de BICHOS RUNNERS.

2.- Adoptar un seudónimo:

Los BICHOS RUNNERS, nos caracterizamos por adoptar un seudónimo constituido por las iniciales Mr. y a continuación el apodo (Mr M, Mr Farleks Killer, Mr Irongus, Mr Banders, Mr Jc Sprinter…)

En ningún caso estos seudónimos serán despectivos. Este seudónimo es el que cada participante portará en su camiseta. Actualmente estamos trabajando en un diseño innovador y más actualizado.

3.- Saludar al lobo

Los pasos anteriormente descritos, sólo te convierten en ASPIRANTE A BICHO RUNNER . Para ser un auténtico BICHO RUNNER has de pasar la última prueba: SALUDAR AL LOBO.  

Para ello:

1.-  Has de acompañar al menos a DOS MIEMBROS consolidados de BICHOS RUNNER a saludar al lobo, portando una unidad de bebida legendaria isotónica universal (CERVEZA!!!)  por cada uno de los bichos runners consolidados que te acompañen y por supuesto, para tí.

La ruta hacia el Mirador del Lobo es sencilla pero apasionante, suficiente para despertar al BICHO que llevas dentro. El Saludo al Lobo con otros Bichos de convierte en BICHO RUNNER!!!

La ruta propuesta es: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6727453

Si quieres desarrollar la iniciativa BICHOS RUNNERS en otro punto geográfico de España, contacta con nosotros y convalidamos otras rutas próximas a tu lugar de residencia.

2.- Sacarte una foto en la que aparezcas tú y los dos miembros consolidados de BICHOS RUNNER. La foto de los nuevos miembros consolidados se irán colgando en esta WEB y anunciando a través de los medios de comunicación del grupo.

 3.- Beber la cerveza y ser nombrado por tu seudónimo.

ENHORABUENA!!!! 
YA ERES UN AUTÉNTICO BICHO RUNNER !!!
4.- Participar, aportar y ante todo… CORRER Y PASARLO BIEN!!!!!
 
 
BICHOS RUNNERS, Go Go Go !!!!!

El equipo de Bichos Runners