En la vida siempre es necesario tener metas, marcarse objetivos, tener ilusiones y siempre sin mirar ni tener complejos de ningún tipo. Es lo que nos da a las personas esa energía necesaria y nos hace renovar día a día las fuerzas conforme vamos aclarando el horizonte temporal del objetivo establecido.

La disciplina y la constancia son la clave del éxito, que se sustentan en el convencimiento y la claridad de ideas de la meta que queremos cruzar.

Hoy leo un post en donde mi amigo Mr M marca un objetivo concreto con lugar, fecha y detalle de una prueba deportiva exigente donde las haya en donde la preparación física y psicológica serán determinante.

Ultra Trail del MONT BLANC, leerlo y me quedo helado. ¡Uff! – pienso. Prueba deportiva exigente como pocas, durísima de afrontar mentalmente y humildemente algo utópico e impensable para mis posibilidades físicas y psicológicas. Pero sin embargo pienso en mi amigo Mr M y de inmediato asiento con la cabeza y me digo a mi mismo: si, si le veo cruzando la meta. Le imagino levantando los brazos, con su visera, su sonrisa picarona y señalando su camiseta de los bichos runners y pensando en mucha gente, en su gente y entre esa gente su grupo de atletismo, su grupo de amigos, los bichos runners.

En este camino hacia ese objetivo vas a tener a tu familia, amigos y como no a los bichos runners. Quedan por delante muchas tiradas, muchas pruebas. Será bonito acompañarte en este viaje. Seguro que aprenderemos todos y tu triunfo será en parte el triunfo de tu familia, amigos y el nuestro.

Me gusta tener amigos con esa determinación y con esa ilusión, compañeros de viaje de esta índole que nos aportan ese toque de sal y pimienta que todos debemos tener en la vida.
Gracias Mr M por hacernos partícipes a los amigos de tus metas.

¿Sabes? You will never run alone.

Mr. Fighter

SIMILAR ARTICLES

0 42

0 63