Esta semana concluirá con la Media Maratón de Torremolinos y nuestra web se llenará con las crónicas de los participantes. Yo la tenía en mi lista pero, un año más, se ha quedado en la intención. Si los años anteriores los exámenes atraían toda mi atención en esta época del año, en esta edición ya sabéis cómo de retrasados van mis entrenamientos y que he descartado participar en ninguna carrera, al menos, hasta la Media Maratón de Málaga el próximo 22 de marzo.

Aquí os dejo cómo ha ido mi semana de entrenamientos:

Lunes: Sigo mi maratón particular de turnos en el trabajo. Descanso.

Martes: Me pongo la segunda (de seis) dosis de “Traumel” (parece que va bien) y, por la tarde, Esther y yo vamos al Paseo Marítimo de Los Álamos. Tiempo muy desapacible, viento tremendo que casi no te deja avanzar. Le digo a Esther que voy a intentar correr un poco y acabo haciendo 8kms. Ritmo muy lento y pulsaciones elevadas pero lo único que me importa es que la pierna no duele.

Cuando me reencuentro con Esther está corriendo. Ella ha hecho 6kms, de los que ha corrido el 4º y el 6º. Bichos! id haciendo sitio para una más!!

Carrera: 8kms en 50:50 minutos.

Miércoles: El resfriado me está rondando. Sin embargo, mientras no llegue seguiré a lo mío.

Salgo con la bici. Como tengo el día libre no he tenido que madrugar y la temperatura se nota bastante más agradable. Voy metiendo alguna cuesta más y se mantienen las buenas sensaciones.

Por la tarde, cita con el traumatólogo que, a falta de una RNM, me confirma la periostitis.

Bici: 50kms en 1:53 horas.

Jueves: Después de haber pasado mala noche, parece que el resfriado me da tregua (o eso quiero creer yo). Pienso que si estoy bien para trabajar también lo estoy para salir un rato a trotar y, aun con molestias en la garganta salgo a hacer una hora de carrera suave. Sólo son 10k pero, aunque la pierna no me da problemas, lo voy a pagar con creces.

Carrera: 10k en 1:00 horas.

Viernes, sábado y domingo: el resfriado se ha apoderado de mí, fiebre y un mal cuerpo tremendo que sólo me deja  salir de casa para trabajar.

Este domingo 1 de febrero la mayoría de @BichosRunners habrán participado en la Media Maratón de Torremolinos. Habrá crónicas…

SIMILAR ARTICLES