Este domingo 12 de noviembre, todos los maratonianos tenéis una cita para realizar el entrenamiento de Tirada Larga previsto en los planes de entrenamiento para la Zurich Maratón de Málaga 2017.

El entreno se realizará por el paseo marítimo (desde el puerto de Málaga en dirección hacia El Palo), recorriendo un total de unos 20 km aproximadamente. Dependiendo de cual de los 4 objetivos estéis entrenando, tocan 18 o 22 km, pues es semana de “descarga”. Habrá compañeros con diferentes ritmos, ya que la idea es que puedan integrarse corredores con diferentes objetivos y que nadie realice su entrenamiento en solitario. Los Bichos Runners pensamos que “la sonrisa de un amigo es la mejor compañía”, y que “en equipo todo es más fácil”.

El encuentro será en el Palmeral de las Sorpresas, en el acceso al puerto desde la Plaza de la Marina, a las 9:00 de la mañana. Repetimos punto de encuentro por ser uno de los bonitos lugares de interés que recupera este año el recorrido de la maratón de Málaga y salimos a las 9 para coincidir con el horario de salida de la maratón el día 10 de diciembre.

Con este entrenamiento, finalizaremos el ciclo 2 de nuestra preparación para el 10 de diciembre, y estaremos a sólo 4 semanas de la gran cita. Podremos compartir un rato muy agradable charlando con otros compañeros y compartiendo “batallitas”. Todo el que viene, repite! 😉

Importante: En el mapa superior hemos indicado las fuentes que hemos localizado a lo largo del recorrido (la última en Pedregalejo), por lo que si alguien lo considera necesario, que lleve un botellín con agua.

 

Avance de fechas para las próximas quedadas oficiales para entrenamientos de la Zurich Maratón de Málaga 2017 con Bichos Runners:

  • 26 de noviembre