Una vez más, estoy aquí sentado delante del ordenador para contaros cómo fue mi participación en la XXV Media Maratón de Málaga’15 y las sensaciones que experimenté.

En esta ocasión voy a empezar por el final, lo más divertido y ameno. El post carrera.

Una vez finalizada la misma, los bich@s quedamos para almorzar en nuestra madriguera, un restaurante ubicado en Guadalmar-Málaga llamado Arrocería Tick-Tack.

Allí nos presentamos unos cuantos para celebrar lo que previamente habíamos ganado con tanto sacrificio. Celebrar que volvíamos a ser finishers.

Me sentía feliz por estar rodeado de gente que a su vez estaba contenta por hacer feliz a otra gente.

Feliz por tener a mi lado a gente que, horas antes, estaba junto a mí en la salida con un reto al igual que yo.

Feliz porque mi “cari” era feliz.

Antes de llegar aquí tuve que correr un poco. Y antes de correr un poco pensé mucho.

Esta carrera es la más importante para mí en este año 2.015. Me propuse de nuevo bajar mi mejor marca en media maratón.

¿Para qué carajo me meto yo en estos berenjenales?, ¿Para qué me tengo que complicar la vida con lo guapo que estoy callado?. Pero claro no sería yo……quería volver a sentir el gusanillo de la competición. Volver a sentir los nervios previos a la carrera. Con el inconveniente que lo había hecho público. Quiero decir que me había mojado con l@s compis.

 

La semana empezaba con mal tiempo……y así hasta el día de la carrera. Pero tenía claro que no iba a ser mi excusa. Pero tampoco me iba traumatizar para los restos. Me jodería un rato y a pasar página, como digo siempre…..no vivo de esto. De algo bueno, no lo hagamos malo.

El día de la carrera llovía, llegamos, nos hicimos las fotos y a continuación nos fuimos a los cajones de salida. Como siempre antes de salir nos deseamos suerte.

El pescado estaba más que vendido, me encontraba junto a Mr. Beluga calentando cuando me encontré con Julián Ruiz un tío que viene pisando fuerte desde hace unos meses. Vamos que está progresando “el joio”.

Se unió a los tres de la manada que estábamos allí. Mr. Lizard, Mr. Beluga y un servidor Mr. Anfibio. Ya en la Mini-maratón de la Peña el Bastón Julián quiso que corriéramos junto, pero yo “le renegaba” diciéndole que nuestros ritmos eran distintos y qué estaba más fuerte que yo.

Sería el Km 2 cuando alguien me dijo cuidado con el charco y rápidamente lo reconocí por la voz. Era él, Julián. A mi otro lado iba mi Beluga. Con él había compartido varios entrenos y habíamos quedado en ir juntos ya que teníamos los mismos tiempos.

A lo lejos divisábamos el globo de 1:40, poco a poco fuimos llegando a su altura, pero en un acto de locura o valentía seguimos. Beluga, Julián y yo decidimos tirar. Ahora, aquí sentado en el calor de mi hogar, me siento feliz por haber tomado esa decisión. Hice mi carrera, fui a mi ritmo. Corrí, corrí y corrí hasta llegar a meta.

Me mojé, me empapé, pero volví a sentirme feliz. Otra carrera que me llevo a casa, otra carrera que termino y otra historia más que contar.

Por eso estaba feliz en la madriguera, porque todos y cada uno de nosotros habíamos conseguido algo que no todo el mundo está dispuesto a conseguir. Ni siquiera a intentar. Solo el que se atreve hacerlo sabe lo que cuesta.

Mr. Boar: Felicidades por tu MMP, te costará bajar ese 1:36

Mr. Lizard y Mr.Fliterd: Sois Gays, y lo demostrasteis ayer.

Mr. Beluga: Eres grande y lo sabes. Un placer correr contigo. Te veo en Benalmádena 1:10 es el tiempo de corte.

Mr. Banders: Enhorabuena y de la buena, solo tú y la señora Banders sabe lo que has pasado para conseguir tu mejor MMP. A ti te veo en el Rincón.

Mr. Fartleks killer: Después de esta media…..vámonos al agua a nadar.

Mr. M: Mola más la montaña verdad?

Mr. White y Mr. Law: Enhorabuena por tu mejor MMP. No todo el mundo hace lo que tú haces.

Mr. Law: Y a ti que te digo? Que no te he dicho ya…..A ver cuando me llevas a mí el agua o me cuentas un chiste.

Mrs. Rayban: Enhorabuena por tu MMP. Lo intentamos en la media Marbella?

Mrs. Boots: Y a ti que te digo que no te diga todos los días…..que eres una máquina. Enhorabuena también por tu MMP. Lo conseguiste. Olé tus huevos.

A todos los nuevos bich@s…….daros la bienvenida a la manada. Lo vamos a pasar de escándalo.

Sonia, Mara, Mónica, Emilio, Pablo, Jesús, Álvaro, Cuenca, Antonio, Arjona, Raúl

Agradecimiento debido a quienes nos ayudan a conseguir nuestros retos: Qi Center, Podología La Paz, Cuvel, Arrocera Tick-Tack, Cerveceria La Cervezoteca, PrintShop y al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, 

PD: 1” …….Un segundo nos puede influir para ser feliz un instante?

 

Mr. Anfibio

SIMILAR ARTICLES

0 72

0 114