Otra semana más en ésta lucha por cumplir el gran objetivo del año -acabar en menos de 15 horas los 101 kms de Ronda-, y en éste caso tocaba hacer una semana de descarga total de kilómetros de cara a la Media Maratón de Málaga. Y así quedó la semana:

Lunes: Descanso.

Martes: 6 kms en 36 minutos, para soltar un poco las piernas.

Miércoles: 300 metros de natación para recolocar un poco la espalda seguido de una buena sesión de estiramientos.

Jueves: Descanso, que había que disfrutar de la familia en el día del padre -te eché de menos, y mucho.

Viernes: Salida a soltar un poco las piernas y probar ritmos y sensaciones. Mucho viento y lluvia, pero conseguí ver más o menos por donde podrían ir los tiros para el domingo: 7 kms en 38’10 y 159 ppm.

Sábado: Grandísima tarde con la familia bichos runners en la feria del corredor recogiendo el dorsal. Decir que liamos el taco es quedarse corto!

Una mención especial se merece Mr Mountain, que se cascó el HOLE en 2h44min, puesto 45 de más de 1000 participantes. GRANDE!

Domingo: Pues llegó el día, llegó la hora de la verdad, y decidí hacerle de liebre a Mr. White. La crónica se la dejo a otro en ésta ocasión, tan sólo diré que con escasas excepciones, casi la mayoría de los bichos consiguieron sobradamente su objetivo de bajar MMP (Mr Boar, Mr Banders, Mrs Ray Ban, Mr White, Mr Anfibio, Mrs Boots…), y los que no lo dieron todo y más por conseguirlo. Y Mr Sensei subió al podio!! Todo ello aderezado por una comilona como NO RECORDABA UNA ANTES! GRANDES SOIS FAMILIA!!!

Mr Law