Última semana del ciclo, desde hoy mismo comienza la bajada de kilómetros, y nos centramos en afinar el tono muscular con sesiones intensas de gimnasio y con entrenamientos de calidad en cuanto a la carrera a pié. En cuanto a la semana pasada, semana de descarga para asimilar correctamente todo el trabajo de Antequera:

Lunes: Descanso, como no podía ser de otra forma.

Martes: Sesión de gimnasio.

Miércoles: Retomamos la carrera, en ésta ocasión con 8×500 metros, todas las series clavadas entre 4:44 y 4:52 por km, ritmo óptimo. Descubrir Carranque como lugar de entrenamiento ha sido lo mejor del día! En total fueron 9 kms en algo más de 50 minutos.

Jueves: Sesión de gimnasio.

Viernes: Salida grupal, con Mr M, Mrs Little y Mrs Sonichy, para hacer 10 kms en 57 minutos a ritmo suave -realmente a ése ritmo fuimos Mr M y un servidor, que nos descolgamos charlando sobre el reto que se nos avecina, las dos acompañantes llegaron escasos dos minutos después. Cervecita post entreno que cayó en el paseo marítimo.

Sábado: Descanso.

Domingo: Aunque tocaba montaña, el cansancio acumulado me venció, y preferí quedarme durmiendo para salir por la tarde a hacer un rodaje suave de 12 kms en 1h13 minutos con Mrs Little, preparatorio para la Media Maratón de Madrid. De poco hubiese servido subir a la montaña estando reventado.

Ya tan sólo restan tres semanas para el gran día…

 

Mr Law