#1 El Universo del Gacela: De cómo pasar del fútbol al Running y Trail running

0 70

…Bueno a ver qué tal se me da,nunca e echo uno.que decir de este deporte que según algunos estamos malitos ósea to reventao de la cabessaaa…

jejeje

…pues en parte llevan razón.no hay que estar muy bien para hacer tres ultras en un año y llevando Dos años y medio corriendo,pero lo que yo digo la vida solo se vive una vez y hay que vivirla intensamente a cabesssasssoo…

jejeje

…bueno a lo que iba.yo vengo de jugar al fútbol toda mi vida,desde que tengo uso de razón.si no que se lo digan a mi madre que ya con un año paraba en todos los kioskos y le decía pooootaaaa ósea pelota jejeje.asi soy yo cabezon al maximo.yo era desde por la mañana hasta la noche jugando…enganchao perdió ma enganchao que un chicle en la suela de un zapato….

jejeje

….pero gracias a Dios y mi Primo Sergio descubrí otro deporte el Trail running,mi pasión. Una pasión que engancha y mucho,no solo por la naturaleza si no por el ambiente en carreras y seguro que no solo me a pasado a mi…

foooo

….ya te lo digo yo. Mi manera de engancharme a esto fue por casualidad, que ya lo contare en otro post. Vais a flipar hay lo dejo Hermano@s. Esste deporte no solo me a dado el disfrute de la naturaleza, también me a dado grandes amigos,que ya son para mi como hermanos y gracias a esta familia digo familia no club porque son como mi familia los Bichos Runners.

Buenoooo hasta aquí mi post, perdonar por la ortografía estudié en frente de una escuela de pago aveee jejejeje.como yo digo iruaaaajjj y ole que pressssioss to pabaho.

Espero que os haya gustado

MR Gacela

SIMILAR ARTICLES

0 24

0 26