¿Por dónde empezar la crónica de la Media de Torremolinos de ayer si no la he corrido?

Bueno, realmente si tenía dorsal, si pasé por el arco de salida, si hice uso de los avituallamientos y si completé todo el recorrido, pero no con una estrategia similar al resto de corredores.

IMG_5758Imagen de la manada antes de empezar la carrera.

Ayer no buscaba hacer un buen tiempo, ni siquiera iba a probar mis ritmos de carrera.
Ayer me propuse correr junto a todos los integrantes de la manada.

Solemos hablar mucho entre nosotros vía mensajes pero nuestras labores cotidianas no nos permiten entrenar juntos todo lo que nos gustaría, lo que probablemente le pasará a la mayoría de grupos de running. Como es sabido el running crea lazos de amistad fuertes en muy poco tiempo, y en nuestro caso no es una excepción.

Así que aprovechando que 11 miembros de la manada estaríamos allí, me propuse a disfrutar con ellos la soleada mañana que nos esperaba… a fin de cuentas, esto del running es algo más que correr.

¿Y cómo se puede hacer eso en un grupo tan diverso en ritmos y objetivos  participando en la prueba al mismo tiempo?

La estrategia era sencilla: salir con el más rápido e ir descolgándome hasta que me alcanzara el Bicho más lento.

Pues así hice. Tras luchar contra el frío y el viento de la gélida mañana que nos esperaba por las calles de Torremolinos y llegando al paseo marítimo con su agradable sol, dejé de hacer de liebre a Gus que se me fue de la vista rápidamente a su ritmo de MMP.

Uno tras otro fueron “cazándome” todos los compañeros, pudiendo disfrutar de todos y cada uno de ellos en carrera… toda una gozada.

A continuación un video resumen de la carrera, donde se puede apreciar el gran ambiente de la carrera, la buena organización, que funcionó a la perfección, y el gran trabajo de los voluntarios.

Agradecer a nuestros sponsors y colaboradores su apoyo, y en especial a Cuvel que ayer nos acompañó en la línea de meta. Gracias.

IMG_5757

Por último me gustaría compartir con vosotros esta imagen.  Es la imagen de la placa que  le hizo entrega el Ayto. de Torremolinos y el Club Deportivo los Cuasicuarentones a nuestro Bicho Alfa.
Bien merecida por contagiar de felicidad, superación, motivación y compañerismo todos los dias a todos los que te rodean. Desde aquí mi pequeño homenaje. Gracias Mr Fighter.

10929981_847237992001207_8169902172723463424_n

Mr M

SIMILAR ARTICLES