Otra semana más, otra semana menos. Ya se acabó el mes de marzo con un buen montón de kilómetros -no los he contado en ésta ocasión, pero rondarán los 200. Esta semana no ha sido especialmente buena para mis intereses, pues la semana santa me ha hecho saltarme la dieta una y otra vez…si bien es cierto que, en cuanto entrenos se refiere, he cumplido como un campeón.

La próxima semana tocará dar el callo en Antequera, en la prueba que servirá para medir fuerzas y coger experiencia de cara al objetivo del año -los 101 kilómetros de Ronda-, 43 kilómetros por los imponentes paisajes del torcal:

Lunes: Tocaba descanso, y yo soy muy de respetarlos…salvo en ésta ocasión, que me dí un paseo en bici con Mr JC Sprinter, de unos 14 kms aproximadamente. Nada excesivo, tan sólo un poco de oxigenación.

Martes: Después de una copiosa comida con Mr. M -con sus correspondientes cervezas y gin tonic de postre- me fui directo para el gimnasio a cumplir con lo que tocaba: 7’8 kms de carrera continua y sesión de gimnasio. No recomiendo entrenar medio perjudicado, NUNCA jaja

Miércoles: Sesión de series killer-madafakas: 4 x 1000-600-400…Ritmo aproximado de cada mil 4:50, de cada 600 4:40 y de cada 400 4:20. Con todo el calor que hacía, cumplí como un campeón, para un total de 13 kms en 1h17’18”.

Jueves: Tocaba procastinar, es decir, descanso.

Viernes: Aunque tocaba gimnasio, al ser fiesta estaba cerrado, por lo que salí a rodar, haciendo 9’5 kms en 55 minutos aproximadamente.

Sábado: Subida al lobo de nuevo,  con Mr. M, Mr. Fartlek Killer y Mrs Ray Ban (VAMOOOOOS QUE YA ERES UNA NUEVA BICHO OFICIALMENTE!), dando el callo a base de bien. En total, 10’6 kms en 1h45minutos.

Domingo: Hoy he salido a hacer únicamente una tirada de 5 kms para oxigenar las piernas, en 28 minutos, y una buena sesión de estiramientos.

 

Nos vemos la semana próxima!

Mr. Law