Este domingo 26 de noviembre, todos los maratonianos tenéis una cita para realizar el entrenamiento de Tirada Larga previsto en los planes de entrenamiento para la Zurich Maratón de Málaga 2017.

El entreno se realizará por todo el litoral de la capital (desde la playa de la Misericordia en dirección hacia El Palo), recorriendo un total de unos 28-30 km aproximadamente, dependiendo de cual de los 4 objetivos estéis entrenando, ya es la última semana de carga! Habrá compañeros con diferentes ritmos, ya que la idea es que puedan integrarse corredores con diferentes objetivos y que nadie realice su entrenamiento en solitario. Los Bichos Runners pensamos que “la sonrisa de un amigo es la mejor compañía”, y que “en equipo todo es más fácil”.

ATENCIÓN!!! Cambiamos el lugar de encuentro! Esta vez será en el Burger King de Huelin, a las 8:30 de la mañana. Por una parte, al ser una TL mucho más larga que en ocasiones anteriores, podemos aprovechar las fuentes del paseo marítimo Antonio Martín, y es más fácil el aparcamiento. Además, seguimos aprovechando el recorrido de la maratón de Málaga del día 10 de diciembre.

Con este entrenamiento, completamos el ciclo de quedadas oficiales para entrenamientos de la Zurich Maratón de Málaga 2017 con Bichos Runners, y pasaremos a las 2 semanas de “taperin” previas a la la gran cita. Podremos compartir un rato muy agradable charlando con otros compañeros y compartiendo “batallitas”. Todo el que viene, repite! 😉