Nos ha costado contenernos para presentar el diseño PRO de la que será nuestra señal de identidad durante 2015.

Los BICHOS RUNNERS perseguíamos una composición que incluyera a todas nuestras señas de identidad: La viveza y fogosidad del color naranja, el lobo como escenario de presentación de nuevos bichos, nuestro “insecto palo” y que nuestros sponsors que cerraron acuerdos con nosotros antes de enero de 2015, quedaran bien representados (Aprovechamos para anunciar la incorporación de un nuevo SPONSOR: Arrocería Tick Tack.

Confiamos la materialización de todas estas ideas a Print Shop Digital, quien junto a Mr M (Mamerto Gamboa), junto con las aportaciones de todos los bichos, fueron dando forma al proyecto.

Tras varias fases y borradores, emergió el resultado final, con un impacto visual sencillamente espectacular:

1La evolución del diseño de nuestra camiseta de identidad, salta cualitativamente en calidad, con respecto a sus predecesoras:

BICHOSRUNNERS_camiseta ejemplo

final

El viernes 13 pudimos descubrir que el diseño era bueno, pero que aún más BRUTAL era el resultado final en una camiseta real, cuando nos llegó el pedido con las primeras camisetas.

 

 

3Finalmente, la nueva camiseta de BICHOS RUNNERS será presentada oficialmente durante la XXV Media Maratón de Málaga, aunque varios BICHOS ya han experimentado con ella para comprobar cómo se comporta en competición, durante la pasada MLK TRAIL.

final oficial

A lo largo de estos días, tras la presentación en Redes Sociales y su exhibición en la MLK TRAIL, muchos simpatizantes y aspirantes a BICHOS nos han realizado peticiones. Por ello, podemos informar que la CAMISETA DE LOS BICHOS SÍ ESTÁ A LA VENTA, en su versión MANGA CORTA o TIRANTES para quien la quiera, a un precio de 23 € !!!

Si tienes interés en conseguir una, escríbenos un email a mail@bichosrunners.com , elige un seudónimo y te agregaremos al pedido del próximo.

¿TE QUEDARÁS SIN ELLA??? SEGURO QUE NO!!!!!!
—————–

Nuevo pedido de camisetas el próximo 14 de Agosto de 2015.Segunda camiseta personalizada  por 18 €
¿Seguirás si quedarte con ella?

El equipo de Bichos runners