Oportunidad de Oro.
Campeonato de España de Media Maratón y encima también para categoría de veteranos, lo cumplo todo, ya si fuera capaz de correr rápido sería the milk, queda mejor un toque británico, y encima Mr Turtle.

Os puedo contar que la carrera fue fantástica, una experiencia única, un ambiente diferente, se notaba que el campeonato de España era una cita importante, no me la podía perder, y estuve a punto, pero gracias al último empuje de Mrs. Turtle, y a los 1300 mensajes contando las hazañas de la 101 de Mr Law, Mr M, Mr Lizard y Mr Mountain decidí correrla

Empiezo a darme cuenta que me estoy convirtiendo en un Bicho Rarunner, tuve la suerte de que me llevaran otros locos del atletismo los Primeguis hasta la ciudad de Granada y digo lo de Rarunner porque levantarse a las seis de la mañana un domingo para montarse en un coche con otras cuatro personas que apenas conoces  para hacer 100 Km y correr hora y media, bueno yo algo más, y no es que no sea capaz de ir más rápido, pero por amortizar el viaje lo hago en más de dos horas, es un poco rarunner

El día nos recibió espectacular, nos cruzamos con el que  sería campeón de España, Castillejo y se paró tan tranquilo media hora antes de empezar la carrera para hacerse una foto con nosotros, después ya no lo vi más, se me escapo en la salida, no estuve demasiado fino en la colocación y le perdí el rebufo, pero vamos que no me sacó ni una hora.

Como corredor experimentado, deje mis cosas en el guardarropa, me puse el dorsal y a correr, en la salida me encontré a un nuevo bicho Mr Pozo, pero como a Castillejo tampoco lo vi más

Otros 4000 participantes corrimos el domingo, cada uno con su reto, con su historia y con su carrera.

Llego al final, otra vez gano, he conseguido no pararme, aunque en los últimos kilómetros me costó no hacerlo. Esa es para mí la victoria de hoy, otra muesca para el revolver como dice un amiguete mío.

Final, una medalla de finisher, el pantalón y la camiseta de bichos completamente mojados por la cantidad de agua que me he echado por encima, hizo calor en Graná, eso si los avituallamientos fantásticos en plan granaino, caña y tapa porque había plátanos, naranjas, y unas esponjitas que cuando le pegue el primer mordisco me di cuenta que eran para limpiarse.

WP_20150510_007Estiramientos y unos pasitos descalzos por el césped para comenzar a probar el barefoot y para que se me secaran las zapatillas dicho sea de paso  y a lo lejos veo a Sixto y a Mr. Fighter (el fali), me dicen que han salido a pasear, tranquilitos… ma*ones.

El año que viene si Dios quiere volveremos porque hice MMPCE en MMG (para los que no sepan de siglas Mejor Marca Personal  en Campeonatos de España,  sin decir que es el primero , en la Media Maratón de Granada), hasta el Ideal se hizo eco del notición.

wp_ss_20150511_0001Mr Turtle

 

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

0 72

0 114