Los amigos de www.comprarpulsometros.com nos han hecho el siguiente artículo sobre los nuevos gadgets que se verán en las calles a partir de estas navidades. Este artículo se centra en lo más popular y destacado del mercado actual.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no queremos quedarnos atrás en la tecnología.

Si quieres ser el Bicho-Runner más tecnificado y a la última moda, no puedes perderte las siguientes recomendaciones.

Son lo último en tecnología deportiva.

Aquí están los 3 wearables más sexys del momento.

04_Wearables

Google Glass: un smartphone delante de tus ojos

El gigante de internet lleva años trabajando en diferentes modelos de hardware y wearables, de entre los cuales el más espectacular es este Google Glass. Se trata de un modelo de gafas de realidad aumentada con las funciones de un smartphone.

Están trabajando en 2 versiones:

  • una versión está adaptada a las necesidades del mundo laboral y dispone de pantalla
  • la otra está adaptada a las necesidades de los deportistas, carece de pantalla y funciona básicamente por voz.

Con Google Glass podrás ver justo frente a ti la información que típicamente ves en tu teléfono móvil Android y podrás realizar las mismas tareas que con este: puedes hacer fotos, llamadas, recibir mensajes, definir alarmas, reproducir vídeos, etc. Todo ello ante tus ojos, en una pantalla a modo de holograma.

Los prototipos realizados hasta el momento no han tenido demasiado éxito probablemente por dos motivos: por un lado el look excesivamente geek hace que el usuario medio rehúse utilizarlas y, por otro, su elevado precio en torno a 1.500 – 2.000 euros provoca que no cualquier persona pueda permitirse el lujo de comprarlo.

Apple Watch

Apple Watch es el esperado reloj con pantalla táctil que Apple puso a la venta en junio del presente año 2015 y que ya ha tenido repercusión en el mercado de relojes de lujo.

La gama ofertada tiene 3 estilos diferentes en los que no varía la forma pero sí el material y el color de la carcasa y la correa. Puedes encontrar el modelo normal, el Sport y el Edition, con un rango de precios que oscilan entre los 419 y los 13.200 euros

Llevar el Apple Watch es como llevar un smartphone en la muñeca. En él puedes recibir todo tipo de alertas, como la recepción de sms, notificaciones de las redes sociales, de llamadas entrantes, etc. También puedes ver la galería de imágenes, reproducir la música de tu i-Phone o llevar las entradas del teatro y los billetes de avión.

Todo al alcance de tu mano con solo arrastrar el dedo por la pantalla.

Para los bichos-runners también dispone de los datos de actividad física diaria, medición de pulsaciones, objetivos diarios, contador de calorías, acelerómetro… Con la app Entreno también puedes planificar tus entrenamientos y guardar los datos.

Apple Watch es una nueva delicia de Apple para la muñeca.

Moto A360 y su nuevo modelo

Moto A360 es el smartwatch que Motorola pone al servicio de los usuarios de Android.

Recientemente ha salido el modelo renovado que mejora en funcionalidad al anterior de 2014. La principal ventaja de los relojes inteligentes es la comodidad que aportan de no tener que sacar el teléfono móvil constantemente del bolsillo.

Con un simple giro de muñeca puedes activar las mismas funciones que en tu smartphone: Google Maps, reproducción multimedia, avisos de mensajes y llamadas. También puedes beneficiarte de los registros de actividad diaria con el cómputo de pasos, medición del pulso, etc.

Con su diseño circular el Moto A360 hace las delicias de los amantes de la tecnología y la elegancia.

Fotos: Wikipedia, Apple Watch, Amazon

Icono prediseñado por Freepik: Runner

Fuente: ComprarPulsometros.com

SIMILAR ARTICLES

0 24

0 26