2015: Odisea en el espacio

2015: Odisea en el espacio

0


Ya es inevitable, este año se acaba. Estamos rebañando el plato del 2014 y es época de mirar hacia atrás, disfrutar recordando los buenos momentos, redimir nuestros pecados y pensar en lo que se nos viene encima.

Esta última entrada del año nos gustaría mirar atrás y pensar en futuro en cuanto al movimiento bichos runners.

Como se decía en el primer post de este blog El error de “la soledad del corredor de fondo” allá por el mes de Abril, los designios del destino unieron a unos runners aficionados con más ganas de hacer deporte que conocimientos en la materia. Desde aquel momento hasta ahora ha pasado muchas cosas.

No voy a repetir de nuevo lo que se puede leer en el transfondo de todos y cada uno de los textos que se comparten aquí, os dejo el último video que se publicó hace unas semanas, donde se transmite la esencia de este rincón del running donde lo de menos es hablar de running.

Encaramos el 2015 con nuevos proyectos que hemos estado rumiando durante este año y que poco a poco irán viendo la luz.
Como cambio más importante, a efectos de comunicación, es el lanzamiento a principios de año de la web www.bichosrunners.com para centralizar todos los contenidos creados y tener un espacio donde compartir y dar difusión a los proyectos que tendremos en la próxima temporada.

Desde un punto de vista deportivo, estaremos en prácticamente todas las carreras relevantes a nivel provincial y algunas otras a nivel regional y nacional. En total se esperan hacer más de 3.500 kms entre los miembros más activos del grupo (15 personas) repartidos en carreras de asfalto, trails, ultra trails, MTB y triatlones.

Con respecto al blog que llevamos alimentando desde hace poco más de 8 meses, tenemos el reto de multiplicar las visitas tenidas este año con una planificación de entradas periódicas, colaboraciones puntuales y artículos adhoc relativos al running siguiendo la misma filosofía llevada hasta ahora, así como mantener las atípicas crónicas de carreras y los diarios de entrenos en las fases de preparación de carreras.

Agradecemos desde aquí a todos los que nos habéis seguido en nuestras andanzas cervantinas y que con vuestro apoyo habeis conseguido que en este poco tiempo  hayamos ya alcanzado una media de 2.500 visitas mensuales.

Tenemos muchos proyectos en mente, los iremos desvelando según  vamos dándoles forma y color durante este año. Estamos seguro que te sorprenderán.

Los bichos runners están apoyados actualemtente por los siguientes sponsors y colaboradores, a los cuales les agradecemos su confianza y apuesta por corredores populares.

http://daniperezrun.com/http://www.gestoresmalaga.com
http://www.podologialapaz.com/  http://www.cuveladicciones.es/
http://www.lacervezotecadealhaurin.com/
http://www.garcesabogados.com
http://www.qicenter.es/
http://www.printshopdigital.es/
El equipo de bichos runners