Inicio Diarios Diario de Mr Banders 2015 SEMANA 3 (19 al 25 de Enero 2015)

SEMANA 3 (19 al 25 de Enero 2015)

0
SEMANA 3 (19 al 25 de Enero 2015)

Lunes: Esta mañana he hecho la prueba de nivel para las clases de natación. Ha sido desastroso, sólo me defiendo en la braza. Se que me va a costar mucho esfuerzo pero dicen que se ven los resultados a poco que le pongas empeño y yo se lo voy a poner.
Por la tarde, la fisioterapeuta me reconoce que está un poco desconcertada con mi lesión en la pierna. Opta por inyectarme “Traumel” (un antiinflamatorio homeopático) quizá como último recurso.
Martes: Saliente de guardia. Descanso.
Miércoles: Me levanto tarde y desanimado porque he dejado que la pereza me venza y eso me molesta y de hace enfadar conmigo mismo. La superación diaria es básica en el trabajo y hoy he perdido esa batalla.
Jueves: Mañana muy fría y ventosa. Aún así he hecho una buena tirada con la bici. He notado mucho que estrenaba la chaqueta que me regaló Esther y que abriga un montón. Primera salida por encima de 50 kms, ahora hay que superar las dos horas.
Por la tarde, 4 kms de caminata con Esther.
Bici: 50,400 kms en 1:53 horas.
Viernes, sábado y domingo: una comida con los compañeros de la facultad y, sobre todo, el trabajo me han ocupado todo el fin de semana (y el lunes de la que viene), así que no he hecho nada más.
Cuando me planteé escribir este diario lo hice como una manera de, por una parte, “obligarme” a dejar por escrito mi trabajo y. por otra, poder utilizarlo como una herramienta a la hora de analizar mis entrenamientos para encontrar posibles mejoras. Partiendo de la base de que soy un corredor aficionado y de que no puedo dedicarle a entrenar el tiempo que quisiera, quería, al echar la vista atrás, poder encontrar claves que me ayuden a mejorar cara al futuro. Sin embargo, estas primeras semanas son una sucesión de días sin entrenar salpicados de entrenamientos puntuales (todo lo contrario de lo que deberían ser). El hecho de no poder correr me limita muchísimo. Además, como la piscina no la empiezo hasta el dos de febrero, mis entrenamientos se limitan a las salidas en bicicleta y los ejercicios que la fisioterapeuta me mandó para hacer en casa.
Esta semana ha sido muy floja de entrenamiento con una sola salida. Hay que sacar tiempo (y ganas) de donde no lo hay. (Mr. M dice que los post quedan mejor con fotos pero esta semana sólo podría haberme fotografiado en el trabajo).