BAILANDO CON LAS MONTAÑAS, CAMINO A LA UMCA
Un día frío y soleado, con el cielo despejado, el suelo blando por las lluvias del jueves, y un grupo de amigos que comparten la misma pasión: todos los ingredientes en la coctelera preparados para que, tras el pistoletazo de salida, la fiesta fuese perfecta.
Tras el inicio, buena parte de la fiesta la pasé bailando con Mr. Tonche, a quién finalmente dejé atrás para divertirme al máximo en la bajada de jabalcuza. A veces el ritmo lo marcaba él, a veces lo marcaba yo, y otras veces lo marcaba la propia fiesta -el rodeo al Calamorro lo hicimos metidos en una cadena humana que no te dejaba ni avanzar, ni frenar, por lo que el ritmo venía más impuesto que elegido, por lo que me limité a dejarme llevar y deleitarme al son del ritmo que tocó bailar.
Finalmente, como no podía ser de otra forma tratándose de una fiesta con los Bichos Runners, lo mejor vino al cruzar el arco de meta, con el fin de fiesta regado con cerveza -y migas-, para el que se quedase a comer.
A los que no sois de ésta familia, no os digo que lo superéis… tan sólo igualadlo!
PD: Siendo ésta la última prueba previa a la Maratón de la Ultra Maratón Costa de Almería, y con algún test hecho en terreno similar, creo estar en disposición de hacer cábalas sobre mi tiempo en meta el próximo 7 de Diciembre. 43,7 kms, 760+, terreno absolutamente corrible… Hagan sus apuestas, a ver quién es el que más se aproxima a mi tiempo final en meta!
Mr. Law