Domingo 2 de febrero 2015, sobre las 10 horas de la mañana se daba la salida de la XXVI Media Maratón de Torremolinos. Primera carrera (1º entreno con dorsal) del año. Objetivo: ninguno, correrla a sensaciones. Días antes Álvaro me propuso correrla de esta manera. Perfecto. Él es el que sabe de esto.
Feliz porque pude correrla, feliz porque pude terminarla, feliz porque pude ver como compañer@s disfrutaron de la misma.
Normalmente no suelo hablar de tiempos, eso no quiere decir que nunca hable. Hoy tampoco lo haré, pienso que es lo de menos para mí en estos momentos.
Para los “malos pensados” mejoré mi tiempo 3’ respecto al año pasado (sin sufrir demasiado) y al igual que en otras ocasiones al día siguiente tuve que ir a trabajar. Esto es un hobby y una forma de vivir.
Me quedo con los gestos de Rafa Luque y Mamerto Gamboa, la cara de felicidad de Gus al ver su tiempo (MMP), el sufrimiento de Peque subiendo la última cuesta, los gritos de felicidad en meta de Law, Slow, White y Barriga y la alegría de saber que Mrs. Boots este año la terminó.
Como siempre digo, otra carrera más que me llevo a casa, sigo sumando experiencia y anécdotas para contárselas a mis nietos.
Espero y deseo que los que no pudieron correr ayer, estén para la próxima Mr. JC Sprinter, Mr. Banders y Mr. Lizard.
Antes de finalizar quisiera tener unas palabras de agradecimiento a las personas que ayer hicieron posible que yo estuviese en la salida.
Gracias a mis padres por el apoyo logístico, a Rafa Luque por hacer posible que corriera esta media, a Mr. M por crear otro legado deportivo, a Álvaro por preguntar simplemente cómo fue la carrera (un simple gesto puede hacer grande a las persona) y a nuestros patrocinadores: Cúvel, Qi Center, Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, Print shop, Dani Pérez, Podología La Paz, Garcés Abogados.
Nos vemos en la Maratón de Sevilla.
Mr Anfibio