A falta de, exactamente, 8 días para el gran reto del año, puedo decir que estoy plenamente satisfecho del trabajo realizado hasta el momento. Tras superar el agotamiento físico provocado por la carrera Desafío Sur del Torcal, en el cual tuve unas sensaciones horribles, llegando en 6h39′ cuando esperaba bajar de las 6 horas -culpa de muchos factores, pero, principalmente, de la mala alimentación de los días previos-, de la cual al menos pude sacar como elemento positivo el fenomenal binomio que formo con mi inseparable Mr Jc Sprinter, llegaron nuevas y mejores sensaciones.
Aquí una foto donde se observa la cara que se te queda después de hacer 25 kms con una pájara de escándalo. Felicidades a nuestro psicólogo de referencia por su primera maratón de montaña.
Parece ser que, al retomar la senda de la alimentación y el descanso, eso a lo que llaman supercompensación comenzaba a dejarse ver tímidamente, de forma que he podido ir encadenando sin problemas todos los entrenamientos de calidad marcados en el plan, disfrutando un par de semanas después de la preciosa carrera del Trail Villa de Teba junto con Mrs Monroe y Mrs Little.
Refrescante baño en el río!
Más deslizante que los toboganes del Aguapark. Foto de Jesús García, Lafotodelrunner
Volando vooooy, volando veeeengooo!!!
Cruzando la meta, acompañando a Mrs Little.
Los siguientes entrenamientos junto a Mr Jc, Mr Lauval y Mrs Monroe no han hecho más que afianzar la confianza que tengo este año en mí mismo -y que, sinceramente, necesitaba, pues el miedo al fracaso no es algo que se olvide con facilidad. De modo que a éstas alturas de la película, ya sólo queda mantener el tono muscular con sesiones sin excesivo esfuerzo, comer bien, descansar todo lo que se pueda, y entrenar el aspecto mental!
Recién acabado el entrenamiento de mayor intensidad en mucho tiempo. Subida y bajada al boticario como si nos persiguiese un oso.
Tirada de 40 kms con los que creo que serán compañeros de batalla en Ronda. Resultado inmejorable: a ritmo de carrera, 5h09′
Mr Law