Disfruta de la previa, disfruta del ambiente, disfruta de los momentos anteriores a la salida, disfruta del encierro en el cajón, disfruta de TU día, simplemente DIS-FRU-TA.
Llevas muchos meses sacrificándote para preparar este día. Piensa en todos los momentos a los que has tenido que renunciar para llegar a este día. Te has privado de compartir momentos con tu esposa, hijos, familia, amigos. Te has resignado a faltar a fiestas, comidas, viajes, escapadas con el único fin de prepararte para este día.
Y este día por fin ha llegado. No puedes echarlo a perder por los miedos. Ya está todo listo. La preparación ya ha finalizado. Ahora toca LUCHAR. Pelear por conseguir el sueño que, hace ya meses, te propusiste. Combatir hasta el final por todos aquellos que están ahí empujándote, apoyándote, alentándote.
Por aquellos que NO confiaron en ti, que se mofaron cuando les contaste tu reto, por los que se reían de ti cuando decías que no podías hacer tal o cual cosa porque tenías que salir a correr. Pero sobre todo hazlo por TI, por cumplir tu sueño, por enfrentarte a tus límites, por batallar contra tus miedos y con una única premisa en mente COMBATIR HASTA EL FINAL para cumplir tu objetivo CRUZAR LA LINEA DE META Y SER FINISHER.
Podrás pensar que no soy quien para darte consejos, que por haber acabado una maratón no puedo decirte qué hacer, que no soy ningún profesional de esto. Y puede que tengas toda la razón. Por eso mismo me permito el atrevimiento y la osadía de animarte a que cumplas tu sueño. Simplemente soy un corredor popular, si como tu, que hace esto aun costándole dinero, sacrificio, riñas, peleas con el reloj y el día para meter el entreno que toca a cuña por que sólo así puedo demostrarme (podrás demostrarte) que SI LUCHAS POR AQUELLO QUE TE HAS PROPUESTO SIN ATENDER A LOS QUE INTENTAN DESANIMARTE A LOGRARLO, LAS METAS SE CONSIGUEN.
A partir del pistoletazo de salida te vendrá la avalancha de sensaciones.
SER FINISHER.
Sin más intención que felicitarte por el buen combate que has disputado para llegar hasta ponerte el dorsal sólo decirte una cosa más. TU MOMENTO HA LLEGADO,
Mr. IronGus