Inicio Historias I Trail Finca La Torre

I Trail Finca La Torre

0
I Trail Finca La Torre

Suena el despertador en la Turtle’s Home , contrariamente a nuestra naturaleza nos levantamos rápidamente y nos vestimos con el uniforme preparados para la batalla y las pinturas de guerra.

Estamos nerviosos, nos vamos de Trail y no sabemos que es…

Cuatro bichos han estado en Montejaque mientras nosotros dormíamos, esos son criaturas nocturnas no como las Tortugas,  al menos por ahora … nunca se sabe.

Llegamos a la línea de salida y vemos como siempre un montón de liebres que van a salir rápidas, nosotros a nuestro ritmo.

Son solo 14 Kilómetros nos decimos, pero no sabemos que los kilómetros en el campo no miden todos igual.

Dan la salida, nos indican que como nos vamos a cruzar en varios puntos vayamos siempre por la izquierda.

Salimos, los primeros vuelan y nosotros a ganar, a terminar nuestra carrera.

Por suerte el día está un poco nublado en Bobadilla, otra de las cosas buenas de correr es que vas adquiriendo cultura geográfica, eso sí, después de perderse en varias ocasiones. Empezamos a correr por una pista entre olivos y en diez minutos vemos una fila de corredores delante nuestra en fila cada uno a su ritmo y al fondo una subida por un sendero a un montecillo que  nos deja las piernas duras

Continúan los kilómetros, unos más lentos y otros más rápidos, subidas andando y bajadas corriendo y pasamos junto a unos pinares, y seguimos corriendo y en uno de los tramos más llanos miro el reloj que marca los ritmos 6’33» y ahí mi cabeza me lleva al 6 de Diciembre, empiezo a estar en modo Maratón y empiezo a ver la Alameda, y a los Bichos corriendo a mi lado, vuelvo al presente, me centro de nuevo en lo que nos queda y disfruto.

En el Kilómetro 12 Mrs. Turtle me hace una señal, 12 km lo que vamos a correr en Etiopía, esto ya está hecho, África nos espera,

Llegamos a meta, una vez más hemos vuelto a ganar, he estrenado la camel-bag.

Nos espera una paellita que dicen que ha supervisado el Chef Roncero con estrella Michelin, y entre unas cañas brindamos por las próximas carreras, ahí esta Jose María otro loco que va a correr Málaga, y Pablo al que intentamos liar para que se una a los maratonianos.

Nos volvemos, mandamos nuestra foto por wasap al resto de Bichos que están de Barbacoa con el Sensei, y volvemos a casa con la sensación del deber cumplido.

De nuevo en Turtle´s Home. Al final va a ser verdad que esto es algo más que correr.

Mr Turtle