Bueno, señoras y caballeros, empieza el baile. Hoy participando en la Media Maratón de Torremolinos -con un tiempo de 1:54:40 segundos, disfrutando como un niño chico- ha comenzado mi preparación para los 101 kilómetros de Ronda. Gracias a Mr. White por compartir conmigo 12 kilómetros -y perdona por el hachazo sin previo aviso, te juro que pensé que me seguías jajaja- y a todos los demás por el grandísimo rato que hemos echado. INMENSA LA LLEGADA A META!
Desde mañana, buscadme corriendo, nadando, levantando pesas o montando en bicicleta. Fuera alcohol -a excepción de alguna cerveza esporádica-, dieta sana, nada de vida nocturna, ni nada que se le parezca. Comienzan 14 semanas de trabajo duro y mucho sacrificio, pues el objetivo es exigente: acabar los 101 lo más cerca posible a las 15 horas -aún a sabiendas de que no seré capaz de bajar tanto-, por lo que no hay otra fórmula que no sea la fórmula del éxito, a saber:
Éxito: trabajo duro + constancia + sacrificio
Hoy todos los bichos han seguido ésta fórmula, y de ahí los grandísimos resultados obtenidos por todos ellos. Espero estar a la altura de las circunstancias a partir de mañana y así poder cumplir con relativa solvencia el próximo 9 de mayo.
Nos vemos sobre las zapatillas!
Mr. Law